viernes, 26 de octubre de 2012

Metro Valparaíso


Señores Metro Valparaíso  lamentablemente, viajar con ustedes se está convirtiendo en algo desagradable, a la poca cantidad de carros que habitualmente ponen y que pasan llenos, ahora hay que sumar que los buses que hacen la combinación a la ciudad de Quillota, tienen sus asientos en pésimas condiciones, asientos con respaldos malos, poco espacio entre asientos, o buses viejos.
Creo que es hora de realizar inspecciones a los buses, y ver realmente en las condiciones que se encuentran los buses. Debe hacer honor al slogan que ponen cada cierto tiempo en los carros con respecto a los cantantes y actividades lucrativas.
Que no se convierta en un Metro como el de Santiago.

sábado, 13 de octubre de 2012

Posible demolición de departamentos en Glorias Navales


Preocupante situación para los inversionistas que han comprado propiedades en estos sectores y que no han podido, a esta fecha vender los departamentos. Por otro lado, se nos presenta para los que trabajamos en el área inmobiliaria una muy buena oportunidad de que en caso de demolición de los departamentos, y les entreguen un nuevo subsidio a los actuales propietarios, habrá un número importante de nuevos potenciales compradores de propiedades.
Lo que no queda claro es que en el caso de reparaciones o que la gente decida reconstruir en los mismos sectores, deberán reubicarse temporalmente (mientras duran los trabajos) en otros lugares, ese costo de reubicación temporal, en el caso de arriendos, ¿de quien será el cargo, del Serviu o de los mismos pobladores? o Serviu dará algunas alternativas de localización.

http://www.mercuriovalpo.cl/impresa/2012/10/13/full/4/